Aruba Beach
Aruba Nights Island Guide
Results 1 to 4 of 4
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Andrea J.

Thread: Aruba en Español

Junior Member Nerio's Avatar

Aruba en Español

He visitado Aruba en varias oportunidades, y ya tengo de nuevo pasajes para ir antes del 30/03/16 definitivamente me parece que es uno de los mejores lugares para vacacionar, desde cualquier parte del mundo, la idea de este Post es animar a todos los que hablando el idioma español, quieran relatar algunas de sus experiencias en la Isla Feliz. Saludos desde Venezuela.

Junior Member Nerio's Avatar
    Al salir del aeropuerto ya estaban disponibles los taxis que nos llevarian al hotel, sus conductores hablaban muy fluidamente el español y se ofrecieron a recomendar algunos lugares y ciertas actividades, el viaje desde el aeropuerto al hotel, fue rapido y sin contratiempos de ningún tipo, el recibimiento en el hotel tambien fue de primera, como ya era de noche, decidimos salir a caminar un poco en la zona del "High Rise" y la oferta de restaurantes era bastante varida, esa vez cenamos en "Smokey Joe" sitio que escogimos por los pintoresco del lugar y por permitirnos una vista hacia la calle, pues se encuentra situado practicamente al aire libre, en plena avenida principal de la zona, cerquita del "paseo la Herencia" donde mas tarde nos sorprendió un show de fuentes danzantes, que emitian chorros de agua al ritmo de la musica, en general esas primeras horas de nuestra visita, muy entretenidas, con mucha gente caminando y con caras que hacian justicia al slogan de esta pequeña gran isla "One Happy Island"

Super Moderator Jacki's Avatar
    Hola! Bienvenido al Foro de la comunidad Aruba.com! Espero que esta traducción es correcta. Estoy utilizando el traductor de Google Siempre me sorprende tanta gente en la isla Que hablar varios idiomas - Inglés, español, holandés, papiamento. Suena como si fuera una maravillosa primera noche! Gracias por compartir!

English: Hi! Welcome to the Aruba.com Community Forum! I hope this translation is correct. I am using Google Translator I am always amazed that so many people on the island speak multiple languages - English, Spanish, Dutch, Papiamento. Sounds like it was a wonderful first night! Thanks for sharing!
    Last edited by Jacki; 06-30-2016 at 02:36 PM.
    Jacki ~ loving Aruba from NJ

Aruba since 1979
    Moderator
    Andrea J.'s Avatar
    Bienvenido al Foro de la comunidad Aruba.com

Tags for this Thread