This site uses cookies. Some are essential while others improve your browsing experience and allow us to advertise. For more info visit the privacy policy page.

Allow inessential cookies for:

Your preferences have been updated.

Thanks Thanks:  0
Results 1 to 6 of 6

Thread: Hola, me presento y tengo una consulta si pueden ayudarme

Junior Member
    Post Thanks / Like

Hola, me presento y tengo una consulta si pueden ayudarme

Hola, soy ismael, de chile, XV region, este verano viajaremos con mi pareja por primera vez a Aruba, tenemos las reservas desde hace meses, pero me acabo de enterar que para entrar a Aruba exigen estar vacunados contra la fiebre amarilla, al investigar del tema llego a esta comunidad que en su pagina web describe los requisitos y las excepciones a esa restricción.
    nosotros viajamos a Aruba pero haremos una escala en panamá de aprox 5 horas, mi consulta sera necesario estar vacunado contra fiebre amarilla?? según lo que leí en su pagina web no seria necesario, pero sera tan así?? estará actualizada esa información?? o si es que hay información mas actualizada?? alguien que haya ido recientemente podría dar alguna información al respecto o contar su experiencia?? desde ya muchas gracias.
    0 0

Aruba since 1979
    Moderator
    Andrea J.'s Avatar
    Post Thanks / Like
    welcome to the aruba.com community forum
    Bienvenido al foro de la comunidad aruba.com

here is the English translation

and: Hola, me presento y tengo una consulta si pueden ayudarme-screen-shot-2018-12-20-3-56-04-pm-jpg
    Hello, I am Ismael, from Chile, XV region, this summer we will travel with my partner for the first time to Aruba, we have reservations for months, but I just found out that to enter Aruba they need to be vaccinated against yellow fever, when researching of the topic came to this community that on its website describes the requirements and exceptions to this restriction.we travel to Aruba but we will make a stopover in panama of about 5 hours, my consultation will be necessary to be vaccinated against yellow fever? According to what I read on your website it would not be necessary, but will it be that way? Will that information be updated? or if there is more updated information? someone who has recently gone could give some information about it or tell their experience? From already thank you very much.
    0 0

Junior Member
    Post Thanks / Like
    Muchas gracias por su respuesta. entonces en base a la información que hay en esa imagen y a la información que hay en la misma pagina web de www.aruba.com puedo deducir que no me exigirán la cartilla amarilla ya que viajo desde Chile con escala de 5 horas aprox en panamá.
    por favor si alguien tiene una experiencia diferente me ña hace saber para asi estar seguro. muchas gracias.
    0 0

Aruba since 1979
    Moderator
    Andrea J.'s Avatar
    Post Thanks / Like
    translation: Thank you very much for your reply. then based on the information in that image and the information on the website of www.aruba.com I can deduce that they will not require me the yellow card since I travel from Chile with a 5 hour scale in Panama.
    Please, if someone has a different experience, let me know so I can be sure. thank you.
    Quote Originally Posted by khannox View Post
    Muchas gracias por su respuesta. entonces en base a la información que hay en esa imagen y a la información que hay en la misma pagina web de www.aruba.com puedo deducir que no me exigirán la cartilla amarilla ya que viajo desde Chile con escala de 5 horas aprox en panamá.
    por favor si alguien tiene una experiencia diferente me ña hace saber para asi estar seguro. muchas gracias.

0 0

Senior Member
    Post Thanks / Like
    Asi es. Chile no esta en la lista de paises que la vacuna de fiebre amarilla seria necesario asi que no te preocupes.
    0 1

Junior Member
    Post Thanks / Like
    me alegro ya que acá en Chile prácticamente no están llegando esas vacunas ya que por lo que tengo entendido la producción casi total de esas vacunas por parte de los laboratorios son destinadas a los países denominados de alto riesgo, en arica ciudad en la que vivo desde septiembre se esta esperando dosis de esta vacuna y aun no llegan.
    0 0

Tags for this Thread